lunes, 19 de octubre de 2009

4 Cortitas con Victor Rivera


El flamante técnico del Sporting Cristal para la siguiente temporada, Victor Rivera, se sometió a las preguntas que le hicieron en el diario LA REPÚCLICA, en su sección El Bravo y esto fue lo que dijo:

¿Qué siente al haber llegado a un equipo como Sporting Cristal?

Para mí es un gran desafío el haber aceptado dirigir a un equipo grande como Cristal. Desde ya estoy trabajando para alcanzar los títulos que tanto anhela el hincha rimense. El buzo no me quedará grande.

¿Usted ha pedido la contratación de Butrón, Hinostroza y García?

Por ahora todas son especulaciones. No hay nada preciso en estos momentos. Lo cierto es que vendrán refuerzos para el equipo, pero no necesariamente los que salen en los diarios.

¿Quién debería ser el próximo técnico de la selección?

Tiene que ser un técnico con mucha experiencia. Hay que seguir el ejemplo de Chile. No quiero dar nombres, pero no se debe perder tiempo para elegir al sucesor del Chemo. ¿Peruano? Podría ser.

¿Y si la FPF le ofrece el cargo?

Por ahora mi pensamiento está abocado solo en lo que será mi trabajo en Sporting Cristal. No me quita el sueño ser el técnico de la selección. Más adelante tendré mi oportunidad.

No hay comentarios: