martes, 20 de octubre de 2009

"Chino" vuelve...


Podría ser en pocos días un rumor que se confirma, mientras tanto, el "Chino" Ximenez se expresa con alegría y emoción al saber que su retorno al cuadro celeste es posible para la próxima temporada.

En una entrevista hecha por el diario El bocón, el "goleador", afirmo estar dispuesto a descartar propuestas de otros países si el Sporting Cristal solicita sus servicios.

Aquí la entrevista completa:

-Miguel, ¿regresas a Cristal el 2010?

-La verdad que sí. Es una posibilidad que me encanta y que desde mitad de año se venía conversando, pero por tener contrato con Libertad no se concretó. A fin de año termina mí vínculo y espero regresar a Cristal, donde tuve mi mejor etapa como futbolista.

-¿Ya estás haciendo planes?

-Claro, incluso con mi esposa conversamos sobre el tema y está muy contenta con regresar. Además, ahora seré papá por segunda vez y espero que mi nuevo retoño sea peruano.

-Entonces, ¿es un hecho que te vistes de celeste nuevamente?

-Hay que esperar para que todo salga bien. Es lo que más deseo y dejaría de lado ofertas de otros países por volver a Cristal. Es mi ilusión y la de mi familia.

-¿Te enteraste de la llegada del técnico Víctor Rivera?

-Sí, algunos amigos del equipo me lo comentaron y también lo vi por Internet. Es un gusto que un profesional de su calidad llegue a la institución. Los compañeros me dijeron excelentes cosas del profesor, por lo que consideró que se podría conseguir grandes objetivos bajo su dirección.

No hay comentarios: