jueves, 22 de octubre de 2009

Ñol lo queremos!


Luego que se rumoreara el regreso de Nolberto Solano al club celeste, la directiva, en la voz de José Antonio Osterling, se encargo de anular dicha especulación, aduciendo motivos que enorgullecen al hincha cervecero.

Y es que, como pensar que en la despedida del "Chorri" también se haga la de Solano, jugador que vistió la casquilla crema y que se confeso hincha de otro club. Hoy el vicepresidente celeste negó tajantemente dichas afirmaciones que aparecieron en los diarios deportivos, "Como lo dije anteriormente, Cristal es Roberto Palacios y Palacios es Sporting Cristal, así de simple y jamás lo mezclaríamos con Solano. No tengo nada en contra de él (Solano) pero aquí no terminará su carrera”, enfatizo el vicepresidente remarcando que "Es falso también que queremos hacerle una despedida junto a Palacios".

Osterling se mostró cansado con respecto a especulaciones y dio por concluido el tema con estas palabras, "“Con este tema he querido dar por cerrado los rumores de un posible interés de Cristal por Solano, a quien respetamos mucho pero no lo juntaremos con Palacios. No quiero hablar más de especulaciones con relación a la llegada o salida de jugadores”, finalizo.

Con respecto al equipo actual, dio a entender que las chances al titulo están perdidas y que el objetivo es el tercer puesto de la liguilla "A", para así poder participar en una copa Internacional, "Por lo reñido que está la Liguilla no podemos aspirar al titulo pero si a un evento internacional y el equipo está luchando para eso y no puede distraerse en rumores de posibles fichajes cuando no se ha hablado con nadie”, concluyo.

Este sábado el equipo celeste enfrentara en el estadio San Martín a partir de las 3:00pm horas al Sport Anchas, los precios de las entradas serán: 8 soles populares, 16 oriente y 26 occidente.

No hay comentarios: