lunes, 26 de octubre de 2009

El sueño se acabo


Esta vez ya no habrá dramas, en la crónica solo pondremos que se perdió porque el fútbol es así, porque nuestra meta ahora es armar un equipo competitivo para el 2010 y que hoy solo nos limitaremos a intentar conseguir un cupo a la sudamericana y si ello tampoco es posible que mas nos queda a nosotros los hinchas que seguir apoyando, es hoy cuando el equipo lo necesita.

En Ayacucho el dueño de casa mostró que no basta la inteligencia para robarle algún punto, y que la suerte no esta en el equipaje del visitante, por mas que en 65 minutos así lo haya parecido. Y es que la mala tarde de Carvallo lo convirtió en un muro sin brazos, los rebotes que daba en cada disparo del Inti Gas solo reflejaba una débil resistencia bajo los palos rimenses.

Así lo comprobo al minuto 67´un remate de Mendoza, algo lejano y que encuentra desprevenido al meta rimense, que sin explicación alguna deja pasar el balón entre sus brazos. Era el 1-0, marcador que hacia pensar a un hincha pesimista que ahora un resultado positivo era que no nos hagan mas goles, pero eso no paso...

El 2-0 llego a los 76´luego que Yotum, víctima del cansancio, dejara a Ramirez mandar un centro rasante al área, para que Leiva la añada ante una floja marca de la defensa y la débil resistencia de Carvallo.

Luego de aquel gol, jugadas poco interesantes llenaron los minutos restantes, las expulsiones de Mendoza y Perez, del Inti Gas y del Sporting Cristal respectivamente fueron las sanciones mas drásticas que tomo el juez Carrilo de regular actuación.

La próxima fecha se llevara acabo este miércoles, en la cual el equipo del "Ciego" Oblitas enfrentara al José Galvez de Chimbote desde las 3:00pm en el estadio San Martín de Porres, esperemos que la hinchada se haga presente para que el equipo encuentre de nuevo los buenos resultados y llegar con optimismo al partido del domingo ante Alianza Lima en el estadio de Matute.

1 comentario:

GolxTv dijo...

Hola ya te he agregado al Blogroll en www.golxtv.com

Gracias por intercambiar enlaces, Saludes.