domingo, 22 de noviembre de 2009

¿Dónde esta Cristal?


La derrota de ayer no sorprende a nadie que sepa de la actualidad del cuadro que dirige Juan Carlos Oblitas, esto solo es la consecuencia de un pésimo mandato dirigencial y técnico que lleva mas de 3 años entristeciendo a los que alientan desde la tribuna a un irreconocible Sporting Cristal.

En Iquitos, el cuadro celeste, vestido de amarillo, no pudo contra el CNI a pesar del daño que hizo en el arco rival, y es que los locales tenían una meta en que apoyar sus fuerzas, sus ideas, su unión para lograr vencer a un equipo que llevaba el alma de competencia muy frágil.

Cristal de la mano de Ismodes empezó muy ofensivo, pero al minuto 19´ el gol de Zamora, que aprovecha las ya conocidas falencias defensivas en el equipo del "Ciego", hace complicada la noche al cuadro cervecero.

Minutos mas tarde un error grosero de Casas, que pierde el balón en propia cancha ante Celis, permite que este ante una defensa mal parada toque suave para que "Kukin" Flores convierta el 2-0 ante la inútil reacción de Carvallo.

En el Max Austin la mayoría estaba alegre, salvo aquellos muchachos que dieron cátedra de lo que es alentar al equipo en las malas del mismo modo como en las buenas. Con polos celestes, las banderas colgadas y el infaltable aliento armaron la fiesta en la medida de lo posible.

En la cancha todo era distinto, y en el segundo tiempo la historia no cambio, el travesaño evitaba el 3-0, pero al minuto 78´ este igual llegaría, nuevamente la defensa mal parada ante un perfecto pase de Guevara, Celis aprovecha y decreta.

Minuto mas tarde, Maestri convierte un gol que en poco ayuda y Carvallo ataja un penal que nada salva; Cristal viene cerrando una campaña indudablemente para el olvido, pero si olvidar no se puede, solo recordemos el apoyo que la hinchada viene ofreciendo en estos últimos encuentros, y la próxima fecha se espera una gran cantidad de hinchas en las graderías del estadio San Martín para exigir, como se debe, con cánticos, el regreso del "Loco" Erick Delgado.

No hay comentarios: