domingo, 29 de noviembre de 2009

Una mancha mas en el Cristal


Hoy ya se sabe que equipos disputaran el titulo nacional y la derrota de hoy ante el Juan Aurich explica perfectamente porque el Sporting Cristal no es uno de ellos. Sin ganas de luchar por el honor de vestir la camiseta mas gloriosa del Perú no se puede llegar lejos.

Los hinchas que llegaron al San Martín facilmente acudieron para ver el retorno momentáneo de aquel ídolo que tiene la sangre de un guerrero celeste y que en las últimas semanas escucho un rotundo no a su regreso al club que lo vio nacer y del cual es hincha.

Poco se puede decir de estos últimos encuentros, en el campo solo se ve 11 jugadores con pocas razones futbolisticas para ganar, en las tribunas esto no se aguanto y los insultos empezaron a escucharse en contra de los culpables.

Hoy no solo se escucho la ovación para el "Loco" Delgado, sino también para aquellos ídolos que fueron olvidados por los directivos que se dicen hinchas celestes.

La próxima fecha, la última del año, en Recuay ya no importa el resultado, solo pedimos que los 90 minutos sean los mas rápidos que existan y que el resultado no hunda mas al Cristal que sufrió una mancha imborrable en su historia...

No hay comentarios: