miércoles, 30 de diciembre de 2009

Empieza la pretemporada


Empieza el trabajo. Los jugadores ya están listos y los entrenadores también, por ello, desde el 4 de Enero los que conforman el equipo, se presentaran ante los galenos del club para pasar los respectivos exámenes médicos.

Luego, el equipo pasara a manos del nuevo preparador físico, el uruguayo Juan Antonio Tchadkijian, quien trabajara una semana en Lima y luego, el 11 de Enero se trasladaran al Country Club El Bosque para hacer los trabajos mas intensos.

Tchadkijian resumió el método a seguir en el primer mes del año nuevo, "En principio haremos una puesta en escena de los jugadores, la adaptación al trabajo, conocerlos. Luego pasaríamos a la pretemporada a doble y triple horario. Apuntamos al título. Nuestro objetivo más importante es poner a Cristal donde merece estar. Mejorar la preparación física, a partir de ahí, la parte específica, los trabajos aplicados, la concientización, uno busca la solidaridad".

Ingresa Oblitas, sale Rosell...


Luego de su opaca despedida como DT, el "Ciego" asumirá el cargo de Gerente General a partir del 1 de Enero, suplantando a Luis Eduardo García Rosell, quien se encargo de armar el equipo para la temporada 2010.

Garcia Rosell se expreso con buen humor ante este cambio y empezó el dialogo con una ironía pintoresca, "seré uno de los pocos que pueda decir que Oblitas me reemplazó, ja, ja, ja...". En tono mas serio comento su última labor como Gerente General del club, "Yo me encargué de armar la base con el apoyo del técnico Víctor Rivera y de los dos gerentes del club (administrativo y deportivo). Está armado todo y Oblitas empezará a administrarlo.

Al preguntarle sobre algunas otras contrataciones, Rosell confirmo haber cerrado el ciclo de las mismas, "Ya tenemos un plantel de 25 jugadores con los que trabajaremos, sólo falta firmar el "Chino" Ximénez, quien lo hará apenas llegue a Lima" finalizo.

No hay comentarios: