domingo, 27 de diciembre de 2009

De la mano del "Chino"...


Esperando por la pretemporada. Así se encuentra en estos momentos la gente en la Florida, y es que parece ser que el "Chino" Rivera ya no tiene en mente ningún refuerzo mas para la presente temporada, al menos por ahora.

A pesar de no contar con algunos jugadores que el pidió como el caso Leguizamon, Rivera tiene una plantilla que emociona, al menos en ofensiva, ya que la prioridad pareció ser esa a pesar de que el equipo del "Ciego" mostró enormes falencias en la defensa, la que Rivera supone solucionar con la llegada del paragua Ricardo Martinez, quien proviene del Sol de América, pero el club dueño de su pase es el Libertad.

El paraguayo seria el único refuerzo en la defensa si es que el caso de José Tordoya no termina por aclararse, se dice que el CNI aun esta interesado en sus servicios. por si no se concreta su contrato la linea defensiva podrá tener como representantes a los siguientes jugadores: Wenceslao Fernández, Jean Pierre Cáncar, Miguel Ángel Villalta, Juan Diego Lojas, José Zamora, Yoshimar Yotum, Jeickson Reyes y el ya nombrado Ricardo Martínez.


En la volante la novedad es la llegada del habilidoso Marcio Valverde, el ex sullanense concreto su pase a la florida hace algunos días y mostró su emoción en cada declaración por saber que compartirá la cancha con Roberto Palacios. Otro que también reforzará esa linea sera Israel Tordoya, proveniente también del Alianza Atlético.

El medio campo se completa con los siguientes jugadores:
Danny Sánchez, Carlos Lobatón, Yancarlo Casas, Edwin Pérez, Roberto Palacios, Damián Ísmodes.


La delantera este año tendrá nuevos dueños, el mas conocido y recordado por la hinchada es Miguel Ximenez. Jorgue Leiva, Luis Advincula y Oscar Villarreal completan la linea de ataque, la misma que hoy por fin se deshizo de jugadores que no honraban el puesto como "Malingas" Jimenez y Flavio Maestri, caso opuesto el del "Vagón" Hurtado que se fue por cuestión económica.

Otros que también se fueron son Amilton Prado, Renzo Sheput, Víctor Anchante y los uruguayos Alejandro Gonzalez y Junior Aliberti.


El refuerzo que emociona al hincha se pondrá bajo los tres palos, Erick Delgado, regresa al equipo para devolverle lo que estuvo por perderse en estos últimos tres años, la identidad por la que día a día luchamos. El "Loco" hizo saber a todos el amor que le tiene al club celeste al abandonar un salario mejor en Chiclayo y la oportunidad de lucir su juego en competencias internacionales. En nombre de la hinchada... ¡GRACIAS LOCO!

No hay comentarios: