lunes, 18 de enero de 2010

El "Chorri" ya es Israelí


Tal como el hincha celeste temía, Roberto Palacios nos deja para emigrar al fútbol de Israel. El Bnei Sakhnin FC de dicho país es el club que le abrió las puertas de la frontera nuevamente al emblemático jugador cervecero, quien se mostró conforme con su nueva decisión, ya que considera molesto jugar entregándolo todo y recibir los calificativos que gratuitamente le otorga la prensa peruana.

Acá una breve entrevista de un diario local:

-¿Todo listo para emigrar?

-La decisión ya la tomé, no dejaré pasar esta oportunidad, seguro mañana (hoy) me envían el contrato para firmarlo. Será una experiencia bonita jugar afuera, en Europa, uno no puede dejar de lado sus ilusiones.

-¿Cumplirás tu sueño de salir del continente?

-Así es mi hermano, lástima que no pude jugar en Arabia, por el castigo, pero ahora es diferente.

-¿Ya hablaste con los dirigentes?

-El club no se va oponer, hablé con Gustavo Zevallos y con Juan Carlos (Oblitas) y me dicen que no se oponen. Cristal es una institución seria y saben con quién lo hacen, yo tengo las puertas abiertas.

-¿Qué te dijo el "Chino" Rivera?

-Que me vaya estos seis meses y regrese, que acá está mi camiseta, mi lugar en el equipo. No puedo dejar que se trunque esta posibilidad, para mí será una experiencia espectacular, además quiero seguir dando ejemplo a la juventud y que mi aporte sea positivo.

-¿Y si te proponen renovar el contrato en Israel?

-Lo tendría que pensar, junto a mi representante Ricky Schanks y si es bueno, me quedo por allá.

No hay comentarios: