martes, 19 de enero de 2010

El "Chorri" se queda...


El amor por la camiseta evito que nos dejara. Roberto Palacios luego de confirmar su viaje a tierras árabes, converso con la directiva, que no estaba conforme con su partida, y logro convencerlo de quedarse en la Florida.

El amor por la camiseta y una meta pendiente con el equipo, salir campeón, estuvieron presente entre las razones por seguir vistiendo la camiseta rimense este año y así dejar mas tranquilo al técnico Rivera y a toda la hinchada celeste

-¿Es verdad que ya no te vas a Israel?

-Así es mi hermano, me quedo. Hablé con el "Chino" Rivera y, en verdad, no estaba muy contento de que me vaya, porque él cuenta conmigo. También hablé con la directiva (con Oblitas y Gustavo Zevallos) ellos me daban la posibilidad de elegir, pero me hicieron ver algunas otras cosas más.

-¿Consideras que el equipo celeste te necesita?

-Sí, el quipo me necesita. Y como le dije a la directiva, voy a luchar por salir campeón, ya van dos años que estoy aquí y no hemos podido ganar el título. Me quedo para campeonar y lo voy a cumplir.

-¿Más de uno se sorprenderá de esta decisión cuando el domingo dijiste que ya habías aceptado la propuesta de Israel?

-Sí pues. Estoy muy agradecido que se hayan interesado en mí, es algo lindo, hasta me mandaron el contrato y eso, pero las cosas pasan por algo. Pero mi idea es ayudar a Cristal.

-¿Si llega otra oferta del exterior lo pensarías?

-Sí, sólo si es muy buena la oferta.


Con esto se tumban especulaciones de algunos diarios que ya ponían a Solano como remplazante del emblemático volante, y confirma el cariño que le tiene Palacios al club celeste.

No hay comentarios: