martes, 16 de febrero de 2010

Cristal tiene varias bajas


El plantel tuvo varios ausentes hoy en los entrenamientos, en los que realizaron trabajos tácticos defensivos y ofensivos durante 90 minutos y culminaron las practicas de la mañana con trabajos de definición.

Entre los ausentes de hoy estuvieron Miguel Villata, Luis Advincula, Víctor Yotun y Ricardo Martínez, todos ellos por encontrarse sentidos. Todo lo contrario es el caso de Roberto Palacios, quien ya esta recuperado de su lesión y hoy entreno con normalidad.

El volante celeste aclaro tener las ganas de iniciar las acciones este sábado ante Melgar, “Estoy con muchas ganas de reaparecer, siempre que empiezo un campeonato lo único que está en mi mente es ser campeón y así tenga 18 o 20 campeonatos siempre voy a querer salir campeón ya que es una sensación muy especial, es algo que no se puede explicar".

También hablo sobre su lesión, la que parece ya no sera impedimento para que el "Chorri" pise el verde este fin de semana, “Sobre mi lesión he mejorado mucho, ya estoy entrenando desde la semana pasada, no al 100% por no lastimar la lesión que esta cicatrizando, pero si, para no perder la parte física, después de haber hecho una buena pretemporada intenté no parar tanto, descanse 7 días, de ahí empecé a entrenar para estar a la expectativa”, finalizo.

En cuanto al técnico celeste, Víctor Rivera, toma el problema de armar el once titular con las ausencias de los jugadores expulsados y lesionados como un reto, no solo para el, sino también para los jugadores que entraran como reemplazo, "Es un momento que se nos presenta muchas cosas adversas (por los lesionados), pero eso también nos fortalece porque con ellos se demuestra que cualquier jugador que le toque encarar el fin de semana el partido tiene que estar bien preparado, esa es una linda oportunidad para algunos jugadores que van a poder ingresar al equipo esta semana muy rápidamente, en la segunda fecha, por las expulsiones y lesiones".

El "Chino" también hizo ver que tiene bien estudiado al rival de turno, el Melgar de Arequipa, “Melgar es un equipo complicado que mantiene su base, se ve que tiene una motivación especial, es un equipo que juega mucho al contraataque que pone pierna fuerte, tiene jugadores de experiencia, empezando por Rodriguez, que ya tiene varias temporadas; en la defensa el “Sapito” Pereira; también Zevallos y Ardiles, son jugadores de experiencia que ponen orden y fuerza en el medio campo, arriba tiene a Rivero que es un delantero alto de 1.90 que tiene buen juego aéreo, Meza cuadra que es un delantero siempre complicado y empeñoso”, acotó.

Rivera termino la entrevista reconociendo las virtudes de sus dirigidos y agradeciendo a la hinchada por el incondicional apoyo que mostró, “Hemos empezado bien esta semana y percibo que el grupo es bastante maduro y equilibrado, sabe lo que quiere y a la hinchada solo agradecerles por tener paciencia y confianza en el equipo y que sigan apostando por nosotros”, finalizó.


Cumpleaños de Oblitas


Hoy en la Florida luego de los entrenamientos matutinos, todos en el club celebraron el cumpleaños del ex técnico celeste y hoy gerente general del club, Juan Carlos Oblitas, quien se mostró contento y emocionado luego de que la Asistenta Social del club, Rebeca Arana, hiciera uso de la palabra en nombre de los trabajadores rimenses.

El detalle fue que la torta no tuvo ningún numero que indique la edad del ex jugador, tan solo tuvo una velita en forma de un signo de interrogación.

No hay comentarios: