lunes, 15 de febrero de 2010

La Florida es una clínica

Los entrenamientos de hoy en la Florida fueron intensos, con la finalidad de mejorar lo hecho el sábado último ante la Cesar Vallejo, partido que dejo casi maltrecha la linea defensiva del equipo.

Y es que, ya sea por lesión o expulsión, suman 4 los que podrían estar ausentes para el cotejo siguiente ante Melgar de Arequipa. Wenseslao Fernández y Diego Lojas son los que sin duda no estarán en el próximo partido, ya que vieron la roja ante el Cesar Vallejo. El paragua Ricardo Martinez aun sigue dolorido por el esguince que lo saco de la cancha el sábado pasado, mientras que Miguel Villalta aun no se recupera de su lesión. A esta lista se unen tambien Damian Ismodes, Yosimar Yotum y Luis Advincula.

La buena noticia la dio Roberto Palacios, quien ya se encuentra mejor y casi apto para ser parte del once titular este fin de semana.

Los entrenamientos mañana seran en doble horario, el primero será a las 8:30am mientras que el segundo turno se iniciara a las 16:00 horas.

2 comentarios:

Jorge Alcantara dijo...

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://www.sentimientoextremo.blogspot.com/ , y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: rojadirecta.com
Url:http://imageral.com/roja-directa-para-ver-futbol-en-vivo/


codigo enlace:
rojadirecta.com

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara

Patty dijo...

Hola!!!
Buen día mi nombre es Tatiana soy administradora de un directorio de webs y blogs, estuve visitando tu página y
me parece muy interesante, me gustaría contar con ella en mi directorio, si así lo deseas no dudes en escribirme
tancha2009@hotmail.com
Un beso. Saludos.