viernes, 5 de febrero de 2010

Cristal y Santa Fé se presentan a la prensa.


Hoy en conferencia de prensa (Mira el video de la conferencia), se anuncio oficialmente el partido denominado "La Tarde Celeste", que permitirá reunir al equipo cervecero con su hinchada una semana previa al inicio del descentralizado.

Compartiendo la mesa con Rivera, por parte del Sporting Cristal, estuvieron, el gerente deportivo, Gustavo Zevallos y los jugadores Miguel Ximenez y Carlos Lobatón, pero sin lugar a dudas el mas asediado fue el DT, que no dudo en pedir a los hinchas asistir al estadio, “Presentaremos el cuadro ante la hinchada y la familia celeste debe darse cita para acompañar al equipo. Estamos contentos de enfrentar a un rival de jerarquía y esperamos gozar de una buena tarde de fútbol. A partir de mañana, comenzaremos a escribir una nueva historia”, dijo.

Rivera también dejo en claro que para mañana se vera un Cristal distinto al que se vio en los amistosos, “Hemos dado la posibilidad de ver a todo el plantel y eso también es importante. Los partidos amistosos han sido ensayos a puerta cerrada, donde hemos hecho una serie de variantes y molificaciones. Hemos rotado y observado a la totalidad del plantel. Mañana verán al verdadero Cristal” enfatizó.

El once que enviará a la cancha Rivera tendrá a Erick Delgado; Gianpierre Cancar, Miguel Villalta, Ricardo Martínez, Jeickson Reyes; Carlos Lobatón, Edwin Pérez, Marcio Valverde, Daniel Sánchez; Luis Advíncula y Miguel Ximénez.

Por otro lado el entrenador del cuadro visitante, Germán González, se mostró agradecido por la invitación que le hizo el cuadro celeste para que participe en lo que será "La Tarde Celeste" que empezara a disfrutarce minutos antes de las 3 de la tarde, con la presentación de cada jugador, animando estará el infaltable grupo DUDO, cuyo vocalista e integrantes son hinchas confesos del cuadro cervecero.

En cuanto a las entradas, los precios son los siguientes:

Popular: 5 soles
Oriente: 12 soles
Occidente: 25 soles
Occidente niños: 15 soles

No hay comentarios: