viernes, 12 de febrero de 2010

Palacios critica gestión de Woddman


Luego de saber que el estadio San Martín no albergara mas los partidos del Sporting Cristal a fines del 2011, Roberto Palacios soltó toda su indignación contra el dueño de esta medida.

“Es lamentable que haya personas que comenten este tipo de cosas, da la impresión que odian al fútbol y al deporte en general, lamentablemente no se dan cuentan que hacen mucho daño”, manifestó Roberto Palacios.

También critico el tiempo que Woodman se mantiene en su cargo como presidente de IPD, “Ya tiene mucho tiempo al frente del IPD y no lo cambian, debe estar bien amarrado. Esperemos que las autoridades indicadas pongan manos en el asunto y coloquen a gente que de verdad quiera trabajar a favor del deporte peruano”.


WOODMAN: "No quiero entrar en discusiones con él"


Desde el otro bando, el Presidente del IPD manifestó no querer armar pleitos contra el "Chorri", pero también dejo respuestas poco atinadas. “Roberto Palacios debe comprender el espíritu deportivo del IPD de querer apoyar a los niños de bajos recursos económicos como lo era él y no salir a criticar duramente sin saber el verdadero tema”, enfatizó.

Por otro lado, señalo que el volante cervecero debería presionar a su club para que construya su propio estadio, “Ahora enterado del tema no creo que Palacios vaya a criticar nuestra medida, por el contrario nos apoyará y presionará a Cristal a construir su propio recinto deportivo”, finalizo.

Lo cierto es que, para el día en que el contrato de alquiler concluya, también concluirá la gestión del actual presidente del IPD, y en su cargo habrá otra persona que cabe la posibilidad, este dispuesto a renovar el contrato de alquiler, de no ser así, la hinchada podría ser beneficiada con el sueño del estadio propio...

No hay comentarios: