viernes, 12 de febrero de 2010

Por los tres primeros...


Cristal ya se encuentra rumbo a Trujillo con la única finalidad de hacerse de los tres puntos a disputarce mañana en el césped sintético del estadio Mansiche de Trujillo.

Rivera hoy en los entrenamientos varió un poco y realizo una charla al borde del campo, en la que participaron jugadores y cuerpo técnico.

Los ausentes para el encuentro de mañana serán Villalta, por dolencia a causa de un esguince en el tobillo, Roberto Palacios, quien esta recuperándose de un desgarro, Advincula, que sufre una contractura muscular y las lesiones ya conocidas de Damian Ismodes y Yoshimar Yotún.

Por otro lado Erick Delgado opino con respecto al partido de mañana y aclaro no haber excusas para no hacerse de la victoria, “Los partidos de pretemporada nos han servido para corregir errores, no debemos permitir que nos lleguen con facilidad y para eso hemos trabajado. Mañana no habrán excusas que valgan ante Vallejo”, aclaró.

También reconoció el cariño que la hinchada le demuestra cada vez que salta a la cancha, “El cariño de la hinchada se siente, parece que nunca me hubiera ido del club, y es un detalle que a uno lo motiva para dar lo mejor y comenzar ganando en el Descentralizado”, finalizo el popular "Loco".

Luego del partido, el plantel cenara en el Hotel El Golf de Trujillo, para luego, a las 22:15 horas partir rumbo a Lima.

El once que se especula iniciara las acciones es el siguiente:

SPORTING CRISTAL: Erick Delgado; Jean Pierre Cáncar; Ricardo Martínez, Juan Diego Lojas, Jeickson Reyes; Edwin Pérez, Carlos Lobatón, Marcio Valverde, Daniel Sánchez; Jorge Leiva, Miguel Ximénez.
DT: Víctor Rivera.

No hay comentarios: