jueves, 18 de febrero de 2010

Perez podria ir como defensa...


Ya esta casi definido el once titular que enfrentara al conjunto arequipeño este sábado en el estadio San Martín. Y es que luego de los entrenamientos de hoy, en los que se realizaron un partido de practica, trabajos tácticos defensivos y de pelota parada, Rivera se mostró mas confiado en lo que puede dar su equipo.

En cuanto a Roberto Palacios, Rivera manifestó su alegría por tenerlo de nuevo apto para jugar, también instalo la duda de la posición que tomaría Edwin Perez,“Palacios ya esta totalmente recuperado y es probable que pueda entrar algunos minutos. Cuando tuve a Edwin Perez en la San Martín, algunas veces lo hice jugar de central y lo hizo bien, así que estamos viendo la posibilidad de que podamos utilizarlo en esa posición para este encuentro”.

Las duda para el encuentro del sábado es Ricardo Martinez, lo de Villalta ya esta confirmada su ausencia por lo que Perez podría debutar en la linea defensiva vistiendo la celeste.

Para mañana los entrenamientos iniciaran a las 9 de la mañana y luego de ello el equipo quedara concentrado para el duelo del sábado.

No hay comentarios: