viernes, 19 de febrero de 2010

Todo listo para mañana


Hoy el plantel luego de los entrenamientos quedo concentrado en la florida a la espera del partido de mañana ante Melgar.

La novedad entre los dieciocho jugadores concentrados es la del joven defensa José Granda de 18 años y que podría debutar en la profesional aprovechando que Martínez, Villalta, Lojas y Fernández, están descartados para el encuentro de mañana.

Erick Delgado se pronuncio al respecto y dijo, “A los que les toque jugar tenemos que darle todo nuestro apoyo nuestra mayor confianza. Ahora Edwin (Perez) va a jugar atrás, es un jugador con mucha experiencia y también va a jugar un chico que va a debutar que es José Granda. Así que tenemos que apoyarlos y tratar de que se sientan tranquilos dentro de la cancha” acoto.

También se exige para hacer respetar la localia de la celeste, “A pesar de que tenemos varias ausencias, nosotros vamos a jugar de locales y tenemos que hacer prevalecer esa condición y la de equipo grande que es y siempre lo ha sido Sporting Cristal” finalizo.

Con respecto a la posición que Perez podría ocupar ante Melgar, el jugador manifestó que en el lugar que sea tratara de dar los mejor de si, “Yo ya he tenido la oportunidad de jugar varias veces de zaguero, no me es una posición extraña, así que la posibilidad de que pueda jugar de nuevo en esa posición esta ahí, si el profesor me da la confianza voy a tratar de dar lo mejor por el bien del equipo".

Por otro lado, el retorno de Roberto Palacios al once titular esta cada vez mas cerca, hoy es uno de los dieciocho concentrados para el partido de mañana y es casi un hecho que participara del encuentro algunos minutos.

El precio de las entradas para el partido de mañana son las siguientes:

Popular: 7.00 nuevos soles
Oriente: 15.00 nuevos soles
Occidente: 25.00 nuevos soles
Occidente niños: 15.00 nuevos soles

No hay comentarios: