martes, 2 de febrero de 2010

Un delantero mas...


Hoy en la conferencia que dio Rivera, las preguntas pendientes, en cuanto a los malos resultados, no se hicieron esperar, pero el "Chino" revelo no darle importancia a los resultados de estos encuentros, sino al desenvolvimiento de cada jugador, para lograr la mejor oncena.

"Estos amistosos que venimos afrontando nos sirven para el análisis, para tratar de rotar y darle participación a cada uno de los jugadores. En ese sentido me ha servido de mucho, ya que he podido ver a todos y he sacado valiosas conclusiones. Estos traspiés que estamos sufriendo en los amistosos no van resquebrajar en nada al grupo, son encuentros que no tienen nada de fondo"dijo.

También resalto los fuertes trabajos que viene realizando con el plantel para que los errores antes cometidos no se repitan en el descentralizado, "Estamos trabajando fuerte, día a día nos planteamos desafíos y el verdadero esta por venir cuando empiece el torneo. Tenemos que pelear el título, ese va a ser nuestro principal objetivo".

En cuanto a un posible último fichaje, Rivera no descarto nada, por el contrario, afirmo haber solicitado un delantero, "Es cierto que e solicitado otro delantero, que juegue mas por fuera, seguro que será extranjero, pero es un tema que todavía no esta definido. El día sábado cuando nos enfrentemos al Independiente de Santa Fe, vamos a presentar al posible once que este iniciando el torneo. Va a ser un buen termómetro para ver en que nivel estamos" finalizo.

No hay comentarios: