martes, 23 de marzo de 2010

Cristal voltea la pagina, ahora piensa en Boys


El equipo celeste reinicio los entrenamientos hoy, a las 9:30 am, luego de una larga charla entre el comando técnico y los jugadores, quienes parecieron recibir bien el mensaje y se comprometieron a borrar el último resultado conseguido con una victoria ante el Sport Boys.

En los trabajos de entrenamientos se realizo trabajos físicos de velocidad y pesas para culminar con trabajos recreativos con balón. Para mañana los entrenamientos se han programado a doble turno, siendo el primero de estos a las 9 de la mañana.

Roberto Palacios: "Yo no comparto la reacción que tuvo mi compañero (Edwin Perez)"


El emblemático jugador cervecero se pronuncio hoy ante la prensa sobre el mal momento que pasa su compañero Edwin Perez, por el conflicto que se a originado entre su persona y una parte de la hinchada celeste.

Palacios inicio el dialogo manifestando su apoyo a su compañero, "Para mi es triste que Edwin (Perez) este pasando por esta situación, yo creo que nadie quisiera estar en su pellejo, pero nosotros buscaremos la forma de que este impase se solucione”.

El "Chorri" dijo no tener problemas en ser el mediador entre la barra y Perez siempre y cuando sea para solucionar el problema, “Yo no tendría ningún problema en interceder en el problema entre Edwin (Perez) y la barra, pero primero hay que esperar de que Edwin (Perez) de su descargo y su punto de vista y sobre eso nosotros trataremos de ayudarlo porque nosotros somos una familia y tratamos de ayudar a cualquiera del grupo que tenga un inconveniente o un problema”.

Palacios también culpa en media forma al hincha que hostigó al jugador en cada jugada, pero subraya que el gesto que Perez le hizo a la barra no tiene justificación, “Esta claro que no se debe permitir ninguna falta de respeto hacia el publico, pero también tienen que comprender que en la tribuna te dicen de todo, te recuerdan a tu mamá a cada rato, entonces uno es un ser humano, y a veces reaccionas. Sin embargo, yo no comparto la reacción que tuvo mi compañero, pero tampoco es dable que la gente que asiste al estadio solamente se dedique a insultar o mentarte la madre. Eso tampoco lo comparto, ojala que todo esto cambie” recalco.

En lo deportivo, el jugador celeste dejo el lamento de un lado para pensar en su totalidad en el próximo rival,“Somos consientes que la San Martín aprovechó muy bien los espacios y las desconcentraciones que tuvimos y eso al final nos costo caro. Nos gano un buen equipo, sabíamos antes del encuentro que iba ser muy complicado, pero ya esta, ya no hay mas tiempo para seguir lamentándose, ahora tenemos que pensar en que tenemos que ir el día domingo al Callao a conseguir esos tres puntos que nos permitan seguir en carrera.”

No hay comentarios: