lunes, 22 de marzo de 2010

Edwin Perez: "Mi gesto fue malinterpretado"


Luego de dejar pasar la calentura del partido, Edwin Perez presto declaraciones para una radio local en la que se refirió a varios temas, en especial al conflicto que a despertado una vez mas entre su persona y la barra cervecera.

El volante celeste aclaro primero que su incomodidad nace por el reproche de los hinchas a pesar de su entrega, "Yo me doy integro en todos los partidos, trato siempre de dar lo mejor de mi, juego al limite porque soy respetuoso de mi trabajo y me duele mucho que la hinchada me reclame y me sindique a mi como el único responsable cuando pierde el equipo" señalo.

Perez también se mostró dolido por el resultado de ayer "Logicamente uno nunca entra a la cancha pensando en perder el partido, ayer no se dio el resultado esperado y moleta la forma en que se perdió, un 4-0 fue inesperado y doloroso, pero la hinchada debe reconocer el esfuerzo que hemos hecho, por lo menos yo soy una persona que se va a dar al 100% por la institución por la que juegue, mas aun cuando e dicho que soy hincha del Sporting Cristal, siempre lo fui" aclaro.

También explicó el motivo que le llevo a hacer el gesto obsceno dirigido a la tribuna occidente "El gesto que hice al cogerme esa parte del cuerpo fue para decir que yo juego con "huevos" porque la gente decía que soy un malo de mier.., que no juego con ganas y si hubo gente que lo tomo a la mala le pido no una, sino mil disculpas", añadio.

Ya en el tema deportivo, explicó que el se siente bien jugando en la volante o en defensa, "En la semana yo practique como central en pasajes de los entrenamientos, pero al final el profesor Rivera decidió por Villalta porque ya se había recuperado al 100% y opto porque regrese a mi puesto habitual. De todos modos no descarto la idea de seguir jugando de central si el profesor Rivera así me lo pide" finalizo.

No hay comentarios: