miércoles, 10 de marzo de 2010

De regreso a los entrenamientos...


Luego de un merecido día de descanso el día lunes, el plantel celeste volvió a los entrenamientos el día de ayer (martes), el cual duro un aproximado de 90 minutos y en los que se realizó trabajos físicos, trabajos con pesas y termino con trotes al rededor del campo. Para hoy miércoles los ejercicios variaron poco, en los 90 minutos que duro el entrenamiento el plantel realizó trabajos físicos consistentes en pesas y trabajos de potencia. para concluir los trabajos con tácticas de balón en espacio reducido.

Recién hoy el técnico cervecero, Victor Rivera, pudo contar con Miguel Villalta y Jorge Leiva en los entrenamientos, y estos no tuvieron problema alguno con las lesiones que los mantuvieron alejados de las canchas.

Caso contrario es lo que le ocurre a Edwin Perez, quien continua con un malestar a la rodilla derecha.

Para mañana el entrenamiento se programo para las 9 de la mañana pensando en quedar bien para el choque del Domingo ante el Alianza Atlético de Sullana que se dará inicio a las 4:00pm y se disputara en el estadio Miguel Grau de Piura.


Carlos Lobatón: "Espero llegar al encuentro de este fin de semana"


El volante cervecero espera estar presente en el once titular, pero es conciente que para ello debe recuperace de su lesión, “Estamos en proceso de evolución, si bien es cierto el dolor ha bajado bastante, esperemos que en el transcurso de los días pueda ir mejorando mas para llegar al encuentro del fin de semana” dijo.

De otro lado tambien comento sobre lo compicado que sera el partido que se viene, “Alianza Atlético va a ser un rival muy complicado, ellos aprovechan muy bien su localía, sin embargo esperamos que ese día del partido podamos sortear toda esa clase de obstáculos para poder llevarnos los tres puntos que seria importante” enfatizó.

Del equipo y del buen momento que pasan dijo lo siguiente, “Es indudable que cuando hay momentos buenos la cosa es linda y las dificultades no se perciben, nosotros seguimos trabajando fuerte para solucionar todo y continuar por el buen camino, para que todo siga saliendo bien.El grupo esta fuerte, hay un buen ambiente que es lo mas importante y que todos están en una competencia sana para ganarse un puesto en el equipo” concluyó.

No hay comentarios: