miércoles, 17 de marzo de 2010

Villalta entrenó con normalidad


Hoy el equipo celeste realizo trabajos en doble horario, cumpliendo con el primero al mediar las 8:30 de la mañana con trabajos tácticos defensivos y ofensivos para culminar con trabajos de definición.

En los entrenamientos, la participación de Miguel Villalta fue normal, lo, que deja claro que el defensa podría volver al once titular si Rivera así lo requiere. Distinta suerte es la que corre el volante cervecero, Carlos Lobatón, quien se mantuvo al margen de los trabajos hoy y sigue siendo duda para el partido del domingo ante la San Martín.

Luego de cumplir con el primer turno de entrenamiento el equipo almorzó en las instalaciones del club y tomo un descanso en las habitaciones de la concentración a la espera del siguiente turno que se dio inicio a las 16 horas.

Para el segundo turno el equipo realizo futbol en espacio reducido al mando del profesor Victor Rivera, quien detuvo en muchos pasajes el entrenamiento para ordenar repetir acciones con el fin de mejorar la técnica y la táctica.

No hay comentarios: