lunes, 15 de marzo de 2010

Hablan los que saben...

Quizá si con el empate conseguido ayer se hubiera perdido la punta otro serian los ánimos, pero aun el liderato lo mantiene el Sporting Cristal con diferencia de un punto ante su cercano perseguidor, la Universidad Cesar Vallejo y los protagonistas cerveceros se animaron a declarar, aquí lo que dijeron.

Victor Rivera: "Fue un empate justo en Piura"


Rivera no se hizo problemas con el accionar de su equipo, entiende el estado en que se jugo el encuentro y sabe que el clima de Piura siempre afecta, “Ambos tuvimos posibilidades. Nosotros nunca renunciamos a atacar y tuvimos oportunidades hasta el final. Pero fue un empate justo. En Piura siempre es una plaza complicada, lo importante es que mantuvimos el invicto y la punta" dijo.

Miguel Ximenez: "Debimos ganarlo"


Para el goleador celeste el encuentro debió haberlo ganado el Sporting Cristal, y es que es consiente que ayer no fue su tarde ya que se fallo demasiadas ocasiones de gol, “Debimos ganar el partido. Tuve un par de chances, pero así es el fútbol, al menos nos llevamos un punto a casa”, señaló.

Roberto Palacios: "Es muy lindo recibir tanto cariño de la gente"



El mediocampitsa e ídolo de la celeste se olvido por un momento del empate conseguido y se dio un tiempo para recibir el cariño de la gente, "Es muy lindo recibir tanto cariño de la gente. Esto demuestra que el hincha no solo me quiere en Lima, sino en todo el Perú”, aseguró.

El momento era idóneo para preguntarle al experimentado jugador, como imagina su despedida de las canchas “Yo quiero retirarme en el Estadio Nacional. Por eso estoy esperando que lo terminen de remodelar, para poder despedirme con la mayor cantidad de gente en la tribuna. Nunca podré agradecer todo el cariño que me dieron los hinchas a lo largo de mi carrera”, dijo Palacios…, y siguió firmando camisetas.

Erick Delgado: "Si no la metemos estamos en nada"


El golero celeste reprocho, siempre en buena onda, la mala fortuna de sus delanteros de cara al gol, “Tenemos que mejorar mucho. Si (la pelota) no la metemos (al arco), estamos en nada” y continuo diciendo, “Tenemos que mejorar mucho en ese aspecto y para eso se necesita trabajo. Si no hacemos goles, no logramos nada”, acotó.

El "Loco" tuvo varias intervenciones que fueron claves para que la valla celeste terminara invicta, motivo por el cual el meta agradece a su técnico, Victor Rivera, por la confianza que le dio y por quien tiene una “consideración especial”, a pesar de que es la primera vez que trabajan juntos.

Luis Advincula: "Un punto de visita es importante"


El joven atacante que ayer se mostró incisivo en el área rival le otorga valor al empate por las condiciones en que se jugo el encuentro, “Haber robado un punto de visita es importante, pues jugar en el calor y en un campo de plástico no es fácil”, dijo.

Por otro lado el delantero cervecero resalto la entrega que se puso y se muestra tranquilo porque a pesar del empate la punta aun es celeste, “Si no pude anotar, lo que sirvió fue la entrega. Ya habrá oportunidad para hacerlo. Lo que importa es que Cristal sigue firme y puntero a pesar del empate. Propusimos nuestro fútbol y no dejamos que compliquen”, señaló.

No hay comentarios: