viernes, 2 de abril de 2010

Concentrados para mañana


En La Florida no se sabe de vacaciones ni feriados. El plantel celeste hoy inicio los entrenamientos a las 10am con una duración aproximada de 50 minutos en los que realizaron trabajos tácticos.

Luego de ello se organizo una peculiar pichanga, en la que Delgado y Villalta la hicieron de delanteros, cada uno es su respectivo equipo, mientras que Daniel Sanchez y Jorge Leiva la hicieron de arqueros. Roberto "Chorrillano" Palacios por su parte actuó de defensa central.

El resultado fue favorable al equipo conformado por Miguel Villalta, Roberto Palacios, Oscar Villarreal, Luis Advíncula, Dany Sánchez, Edwin Pérez, Carlos Lobatón, Yoshimar Yotun, por un marcador de 5-1 al equipo de Miguel Ximenez, Erick Delgado, Jorge Leiva, Yancarlo Casas, Miguel Ximénez, entre otros.

Para mañana el partido sera a las 3:30pm ante el Sport Huancayo por lo que los jugadores hoy quedaron concentrados en La Florida.
La lista de los 18 jugadores concentrados genera alegria entre los hinchas, ya que la posibilidad que Lobatón regrese a las canchas aun sigue vigente para mañana.
A coninuación los 18 jugadores en lista:

Erick Delgado
Marcio Valverde
Edwin Perez
Juan Lojas
Wenseslao Fernandez
Tarek Carranza
Yancarlo Casas
Oscar Villarreal
Roberto Palacios
Miguel Ximenez
Luis Advincula
José Carvallo
Ricardo Martinez
Yoshimar Yotún
Carlos Lobatón
Daniel Sanchez
Israel Tordoya
Jorge Leiva

No hay comentarios: