lunes, 12 de abril de 2010

Cristal tropieza en Ayacucho


El encuentro ante Inti Gas pudo dejar a Cristal mas cerca de la punta, pero esta vez nos toco perder, los errores defensivos y el desorden táctico en ofensiva sumado al juego del rival, fueron los causantes de ello.

Los minutos iniciales mostraron total dominio de balón de los locales, siendo en el minuto 17´ el momento en que Erick Delgado comenzaba su espectacular actuación despejando un remate de cabeza de Castillo.

Cristal era superado ampliamente por su rival, sin embargo al minuto 29´ Miguel Ximenez, continuando con su racha, pone el 1-0 a favor de la celeste con un soberbio disparo. La alegría del tanto duro poco entre la hinchada celeste, ya que a los 39´minutos José Mendoza anota el empate que duraría solo lo que duro el descanso de 15 minutos...

Y es que, ni bien empezado el segundo tiempo, tras una descoordinación del juez de linea y el arbitro, Jorge Aguirre aparece por izquierda y la guarda en el arco de Delgado que poco pudo hacer.

Abajo en el marcador Cristal intento, con limitaciones, inquietar el arco de Inti Gas, pero el fútbol, esta vez, no estaba en el once de Rivera. Delgado, único responsable que la derrota no sea por mayor cantidad de goles, arengaba a su defensa a ponerle ganas, pero ya era tarde y la efectividad en ofensiva nunca mas apareció por los pies de Ximenez.

El próximo partido nos toca ante CNI y lo hacemos de local, lo cual exige que el Estadio San Martín luzca repleto de hinchas celestes con ganas de alentar al equipo y así demostrar que esta hinchada acompaña en los triunfos y derrotas.

No hay comentarios: