sábado, 29 de mayo de 2010

¡Horrible tarde!


Cienciano del Cusco dio la sorpresa este sábado al vencer al Sporting Cristal por 1-0 en el estadio San martín de Porres por la fecha 15 del Torneo Descentralizado del fútbol peruano.

A los 27 minutos del primer tiempo apareció el volante Hilden Salas para anotar el único gol del partido, el mismo que enmudeció a toda la hinchada cervecera que acudió al recinto sanmartiniano.

Cristal intentó reaccionar, pero el conjunto imperial se replegó bien y soportó los embates de los locales, que no pudieron con el equipo cusqueño que bajo la batuta de Sergio "Checho" Ibarra ha ganado sus tres últimos partidos.

En el segundo tiempo Cienciano se complicó las cosas, pues a los 47 minutos el zaguero Ricardo Ronceros se fue expulsado por doble amonestación. Cristal se aprovechó de esto y empezó a atacar por todos lados pero lo hizo desordenadamente.

Tras intentar en vano, la desesperación se apoderó de los bajopontinos y tanta fue la amargura que el defensa Edwin Pérez se fue expulsado sobre la recta final también por doble amonestación.

Tras este resultado, Cristal se queda con 28 unidades y sin poder acercarse al líder San martín, mientras que Cienciano sumó 15 unidades, saliendo así airosamente de las últimas colocaciones.

No hay comentarios: