sábado, 13 de agosto de 2011

oficialmente celeste


José Antonio Osterling, presidente de la Comisión de Fútbol del Sporting Cristal, fue el encargado de presentar a la flamante contratación del equipo cervecero, Renzo Revoredo, quien afirmó que el plantel celeste está en capacidad de revertir su mala situación en la tabla. “Vamos a salir adelante”, comentó el defensor en la conferencia de prensa convocada hoy en La Florida.

“Es un placer especial presentar a Renzo Revoredo, un chico que se formó en Sporting Cristal. Es un placer para nosotros que regrese a su casa. Cuando nos enteramos que Renzo era ya un jugador libre nos acercamos a conversar con él y todo se dio rápido. Es un jugador que siempre Juan Reynoso lo tenía en mente, lo tenía en sus planes, pues se trata de un jugador de selección, que tuvo una performance muy destacada en la Copa América, lo que nos llena de orgullo. Va a sumar al grupo, y el sábado posiblemente esté en cancha. Creo que ya hasta fin de año no habrán más contrataciones”, señaló el directivo Osterling.

A su turno Renzo Revoredo habló de su presente: “De hecho siento cierta tranquilidad ahora después de un par de semanas que nunca pensé vivir. Poco podía concentrarme para los entrenamientos. Estando acá siento una tranquilidad”.
“Mucho no quiero hablar del pasado, pero todos saben los sentimientos que tengo del equipo que salí, pero mi decisión no pasa exclusivamente por lo económico, por las deudas. Va más allá, soy una persona de principios y debido a ciertos temas decidí que mejor era dar un paso al costado. Tuve un acercamiento con la gente Cristal y se dio”

Respecto al presente de Cristal comentó: “La verdad la realidad nos dice que hoy estamos debajo en la tabla, pero llego con la ilusión de salir de esta posición, sabiendo que con un par de partidos ganados esto te cambia. Todos queremos jugar el sábado, nunca he dejado de entrenar, ningún día, tengo cuidado en mi vida, si no hay entrenamiento busco hacerlo. La situación de Cristal hoy por hoy es complicada, pero sabemos que toda la situación tiene que mejorar con trabajo. Sólo queda trabajar, el partido pasado ya hubo un cambio, fue el primer partidos donde estuvieron todos juntos, vamos a salir adelante”.

No hay comentarios: