sábado, 13 de agosto de 2011

De visita a Yompian


El partido más importante del fin de semana reunirá a dos equipos que se encuentran en los extremos de la tabla de posiciones. Alianza es el único líder de la Copa Movistar 2011, mientras que Sporting Cristal se encuentra en zona de descenso directo.

El equipo ‘blanquiazul’ que jugará por primera vez como local desde el reinicio del torneo, buscará consolidarse en la primera posición. El cuadro que hoy dirige Miguel Ángel Arrué aún no conoce la derrota en casa.

Para los del Rímac, será un encuentro especial, pues Juan Reynoso buscará ganar por primera vez como estratega 'celeste'.

Cristal no celebra una victoria desde hace once fechas, pues su último triunfo fue en marzo de este año ante Cienciano por la sexta fecha del torneo.

Sporting Cristal no vence a Alianza Lima en Matute desde el Apertura 2008 en el que superó por 1-3 a los locales con dos goles del ‘Chino’ Ximénez y uno de Carlos Lobatón. Wilmer Aguirre descontó para los de La Victoria.

La situación opuesta en la que se encuentran ambos equipos ha hecho que el choque del fin de semana tenga un condimento especial. Consolidarse en la punta y salir de la zona de descenso.

No hay comentarios: