lunes, 15 de agosto de 2011

Si tu quisieras Reynoso!!!


Como poder explicar que se podía haber ganado con tan solo una llegada al arco rival en los 90 minutos y que nuestra "pesadilla" la fallo en términos que si lo describimos nos da un ataque de cólera.

Si Celeste, el encuentro estuvo medianamente ganable si Reynoso nos daba la posibilidad de emocionarnos con las acciones de un delantero, pero el DT nos hizo esquivar aquellos tres puntos tan necesarios para que el nombre de nuestro club no se siga rozando con la humillante idea de pelear la baja o peor aun de ir al descenso y mando en zona de ataque a un torpe Piero Alva y a un empeñoso pero igual de torpe Gonzales Vigil.

El debut de Revoredo consolido una linea del equipo, la mas importante para asegurar el cero en nuestro arco, pero adelante Reynoso sobre poblo la volante con jugadores de las mismas características y al que no las tenia se las exigía como el caso de Yotum y Advincula, jugadores con virtudes ofensivas, que ayer tuvieron labor de marca solidaria, razón por la cual Yotum se gano una amarilla muy temprano para luego ser reemplazado por Rivera.

En "recuperación" -y lo pongo entre comillas porque ayer en Cristal todas las lineas fueron de recuperación- la dupla conformada por Freezzoti, a quien nadie le discute la entrega sobre el verde y Casas, flojo en su labor, no nos prometían organización de juego, Frezzoti recuperando balones importantes, en su mayoría retrasaba el juego jugando con los defensas, mientras que Casas parecía querer probar a la ofensiva rival, ya que cada pase parecía una habilitación de gol para el rival.

En conclusión, ayer jugamos para no perder teniendo las fichas para poder ganar, ¿Que Donde estaban estas fichas?, jugando en reserva. Andy Pando, delantero luchador y con técnica no podría haber hecho mas que Vigil o Alva para lograr un tanto en valla rival. Claro, ahora dirás que después del examen todos sabemos las respuestas, pero que acaso no basto con ver la dupla Vigil-Alva en el partido ante el Sport Boys.

Con el empate, poco favorable, se nos complico todo, ya que terminando la jornada el Alianza Atlético logro una victoria frente al Comercio, resultado que lo sigue dejando en lo último de la tabla pero a solo un punto nuestro por lo que el próximo partido ante los sullaneros los tres puntos se tienen que quedar en casa como sea, solo queda, por nuestra parte, ALENTAR!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Reynoso se equivoca al pretender cambiar el estilo de juego de Cristal, con jugadores de choque como Vigil y Alva, Cristal siempre se caracterizó por el talento, el toque fino y buen fútbol,desgraciaddamente la culpa no es solo de él sino en la pobre promoción de jóvenes valores, a diferencia de la U ó Alianza.