domingo, 29 de enero de 2012

CRISTAL inicia el camino



Con la expectativa de la hinchada por ver a la celeste nuevamente sobre el gverde el Sporting Cristal hizo su debut en tierras ecuatorianas frente al Deportivo Cuenca en lo que venía a ser la presentación del equipo local llamada la “Noche Colorada”.

La actuación de los dirigidos por Roberto Mosquera fue propia de un encuentro luego de una exigente pretemporada. Se evidencio cansancio a los 30 de la complementaria pero para rescatar esta la habilidad de Irven Avila quien no dejo escapar su talento y amenaza romperla con la celeste este 2012.

Otro que no desentono y que ya viene mostrando su talento desde el año pasado en Cristal fue Yotum, a quien la prensa de Ecuador lo calificó como un jugador hábil, dinámico y veloz.

En este tipo de encuentros el resultado queda en segundo plano, un 2-0 que no genera nada mas que ganas por seguir trabajando y reforzar las zonas débiles que se vieron en Ecuador frente al Deportivo Cuenca donde no estuvieron presentes tres jugadores que podrían ser titulares indiscutibles en la oncena de Mosquera, Oscar Vilchez, Hernán Rengifo y Juan Carlos Mariño.

Ahora la preparación está fijada para el 11 de Febrero donde equipo e hinchada mostraran lo mejor de sí para crear una nueva ilusión este 2012… NO OLVIDES ASISITIR CON TU CAMISETA CELESTE!

3 comentarios:

RICHI REY dijo...

todos ,tenemos que asitir todos,todos los celestes de corazon apoyar a este nuevo equipo 2012,vamos celeste de corazon a dejar la garganta x nuestro sporting querido,este 11 febrero

Anónimo dijo...

Es increible que no existiera un link para ver el partido , no vi el partido solo lo escuche por radio eecuatoriano que porcierto estaba bien parcializado ..localista ..

Espero que mosquera no tome el juego
de sporthuanacayo . que se de cuenta que somos SPORTING CRISTAL . UNA raza diferente

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín