lunes, 16 de enero de 2012

Equipo de Mosquera con buen pie



El trabajo de pretemporada en Arequipa va acabando y en su primer encuentro del año las dos oncenas de Mosquera no defraudaron, y es que a pesar que el rival no haya sido tan exigente –un combinado de jugadores del club Internacional y la Universidad Católica de Arequipa- los jugadores demostraron estar bien aclimatados venciendo a la altura y al rival por dos tantos en cada encuentro.

Fueron dos partidos, cada uno con la duración de 30 minutos.

En el primer partido Cristal se mostró arrollador, buscando el arco en cada instante, es así que al minuto 8 Irven Avila logra abrir el marcador previo a una gran jugada colectiva. El mismo Avila decretaría la victoria celeste poniendo el segundo tanto.

La oncena que uso Mosquera para estos primeros 30 minutos fue la siguiente:

Erick Delgado, Nicolás Ayr, Walter Vílchez, Renzo Revoredo, Marcio Valverde, Jorge Cazulo, Renzo Sheput, Carlos Lobatón, Yoshimar Yotun, Junior Ross e Irven Ávila.

En el segundo encuentro Luis Advicnula y José Barros se encargaron de decretar el 2-0 triunfal para el cuadro celeste dejándole así una difícil labor a Mosquera para ordenar su once titular.

Para este encuentro alinearon los siguientes:

Alex Araujo, Giancarlo Peña, José Granda, Willy Rivas, Deyair Reyes, Irwin Acuña, Marcos Delgado, Tarek Carranza, Gonzalo Sotomayor, Luis Advíncula y José Shoro.

Luego de los cotejos el plantel completo enrumbara a Lima para seguir con los entrenamientos de pretemporada en LA FLORIDA de cara ya a lo que sería su partido de real preparación ante el Deportivo Cuenca en Ecuador el 27 de este mes.

No hay comentarios: