domingo, 15 de enero de 2012

Solo toca alentar!

Son varios los años en que no gozamos de una digna campaña al lado de nuestro Sporting Cristal, son varias las veces que salimos del estadio con la duda de haber visto a Cristal o a un equipo de liga distrital, son varias las oportunidades en que gritamos durante los 90 minutos intentando hacer reaccionar a esa oncena vestidos de celestes que parecen no saber que representan a la raza más gloriosa del país, pero será eterno el momento en que te alentemos desde cualquier tribuna motivados por el invulnerable SENTIMIENTO que nos nació por ti.


Empezamos el 2012 y la fe está intacta. Y a pesar que son varias las críticas en cuanto a los jugadores contratados, en el fondo sabemos que una ilusión está volviendo a nacer, es inevitable, ser CELESTE te da ese plus de creerte más de lo que puedas ser y –siempre- ser más de lo que puedes creer.


A nuestro humilde modo, hoy cambió lo principal, la cabeza de la institución ya no es más un Don terno que solo habla de negocios, Felipe Cantuarias hoy habla de identidad, de recuperarla y alojarla por siempre en nuestro club, en las instalaciones de donde un día se escapó por manejos poco capaces de retenerla.




Declaraciones como "Queremos gente que tenga compromiso y no que solo busquen cobrar puntual" empezaron a avizorarnos cambios reales. El esmero en nuestras divisiones menores también lo ratifican, las frases en los muros de LA FLORIDA lo realzan y el trabajo arduo y comprometido de los jugadores en la pretemporada lo confirman, HOY HAY ACTITUD PARA GANAR.


Nuestros jales hoy no brillan y no llenan los ojos de muchos aficionados que esperan jales de antaño, pero mantenemos en nuestro plantel a 16 jugadores pertenecientes a nuestras canteras, ¿Dime si eso no es motivante? que las canteras luchen por el sueño de la hinchada… solo nos queda alentar celeste, luego, si los resultados lo ameritan, tendrás tiempo de sobra para criticar.

No hay comentarios: