martes, 17 de enero de 2012

Rengifo ya es CELESTE



Se dio lo que se daba. La tranquilidad para los hinchas que pedían un "9" de calidad podrán estar tranquilos porque el fichaje de Hernán Rengifo ya fue confirmado por los altos mandos del club celeste.

El mandamás celeste, Felipe Cantuarias, se refirió al nuevo fichaje y dijo ”Hernán llega hoy en la noche, mañana pasa los exámenes médicos y estamos cerrando formalmente el acuerdo ya pactado con él, la idea es presentarlo el jueves” señalo.

Cantuarias no se hizo problema en calificar a Rengifo como el mejor fichaje del Sporting Cristal para esta temporada, “Rengifo es la contratación del año, vendrá a ser goleador e ídolo del club” enfatizo.

De otro lado el gerente Carlos Benavides se mostró más recatado en sus declaraciones y solo confirmo que apenas llegue el jugador se reunirán para concretar el fichaje “Hemos llegado a un acuerdo con Hernán, debemos esperar su llegada para que firme por nosotros. Esta semana deberá estar ya con nosotros, será un buen aporte para el plantel” dijo.

El contrato que firmaría Rengifo sería por dos temporada y será presentado el miércoles en conferencia de prensa realizada en LA FLROIDA.

No hay comentarios: