martes, 17 de enero de 2012

En Cristal reconocieron el interés por Oscar Vilchez




El interés por Oscar Viclhez en Cristal ya es notorio. Y es que luego de enterarse que el ex íntimo hoy es jugador libre el rumor de su llegada a Cristal se hizo cada vez más fuerte y hoy la primera pregunta en la conferencia de prensa realizada en LA FLORIDA fue, ¿Oscar Vilchez llega a Cristal?

Nadie negó el interés. Mosquera señalo que Oscar es un jugador que interesa a todo técnico “¿Quién no quiere a Oscar Viclhez? Si tú le preguntas a cualquier técnico lo va a querer, el tema en Cristal es el presupuesto, es algo que no fue contemplado en la comisión de futbol y que no está en nuestra agenda para conversarlo a no ser que yo lo ponga en estos días o lo ponga algún dirigente”  enfatizó.

El gerente general, Carlos Benavides refirió por su lado que una vez hecha la contratación de Hernán Rengifo en su totalidad analizaran concretar lo de Oscar Viclhez si el presupuesto lo permite “Tenemos un acuerdo con el comando técnico y la comisión de futbol de primero completar el plantel como lo habíamos acordado hace ya varios meses con la contratación del atacante, luego de ellos si hay posibilidad (presupuesto) trabajar lo de Viclhez” concluyo.

Benavides dejo entrever entre sus palabras que el Club celeste se maneja de una manera seria y ordenada. “Nosotros tenemos una responsabilidad con los trabajadores  del club del comando técnico y con todos los que laboran acá con lo ofrecido y por ende tenemos que tener una responsabilidad presupuestal” finalizo. 

No hay comentarios: