lunes, 4 de mayo de 2009

18 años de un extremo sentimiento



Como no agradecer a aquellos que nacieron para retar una imposición , a aquellos que siendo pocos lucharon contra inmensas masas para hoy ser un verdadero sentimiento explicado en una popular como el EXTREMO CELESTE.



Hoy cumpliendo un año mas, pocos creerán como es que realmente se formo esta barra, con cuanta sangre celeste fue que se cuido cuando recién empezaba a crecer, con cuanto aguante fue que forjaron un Extremo como el que hoy o en tiempos mejores se vio, aquel que nunca abandono al equipo ya sea en las tribunas en las buenas y malas, peleando títulos o increíblemente la baja.



Cuanto merito tienen quienes fueron los primeros en enamorarse de estos colores a tal extremo de defenderlo con la vida en cada batalla, aun sabiendo que en aquellos tiempos la superioridad numérica del enemigo era inimaginable. Ellos cultivaron una pasión de la cual hoy una nueva generación entrega su admiración y respeto con cada cántico desde la popular y con cada grito de gol no hace mas que evidenciar como este sentimiento crece dentro de nuestros corazones.



Que increíble idea tuvieron aquellos que no se dejaron arrastrar por una mediocre tradición y le abrieron sus corazones a un ya glorioso Sporting Cristal, porque como todo buen hincha celeste sabe, nuestro equipo nació en la gloria y eso es lo que nos entrega constantemente así no campeone, pues el tan solo verlo jugar nos entrega una sensación indescriptible la cual obligo a aquellos fundadores del Extremo Celeste a no abandonarte jamas.



Y es que el verdadero hincha es ese, el que puede gozar y sufrir a tu lado, el que te alienta así vayamos perdiendo o así perdamos el encuentro, pero a esta hinchada en la tribuna nadie le gana en aliento ni en aguante.



Porque nosostros, hinchas del Sporting Cristal, hoy cuidamos un logro, el logro de sobrevivir a aquella presión de los equipos que decían ser los mas grandes y sobre aquella creencia el Sporting Cristal de la mano del Extremo creció como nunca nadie se lo imaginaba, en medio del odio de los rivales se consiguió ser grande.

Los logros en la cancha y el aliento desde las tribunas casi abarrotadas de hinchas celestes así lo demostraban, nuestros rivales nos odiaban por crecer en medio de sus fracasos originados de una u otra manera por nuestras constantes evoluciones y todo ello gracias a un EXTREMO que nunca bajo los brazos y que nunca lo hará en honor a la celeste y a los que fundaron este sentimiento en las tribunas.



Este es un humilde pero afectuoso homenaje al EXTREMO CELESTE y a todos aquellos que colaboran y colaboraron para que este sentimiento siga vigente en nuestros corazones y sobre todo en la tribuna que nos toque estar alentando por siempre al Sporting Cristal, porque hincha no es aquel que sufre, hincha es aquel que sufre y aun así sigue alentando.

Demostremos el aguante celeste junto al Extremo Celeste en beneficio de nuestro SPORTING CRISTAL.










No hay comentarios: