lunes, 4 de mayo de 2009

Scratch generoso

La temida debacle no se aproximo siquiera, un marcador como el que se saco en Brasil podría ser clasificado como un gran logro de esta selección, la selección de Burga y compañía.

Esta vez no hubieron esperanzas, nuestro patriotismo ya no nos pudo cegar mas, solo nos quedo, para los masoquistas deportivos, ver el apartido orando para evitar la goleada que pronosticaban.

A ritmo de entrenamiento Brasil nos hizo tres, a pesar que a pocos minutos de iniciado el encuentro, los pocos peruanos que seguían el encuentro temieron lo peor cuando el gol de Luis Fabiano milagrosamente fue eliminado por el juez en una excelente decisión.

Un penal de Zambrano se deshizo de nuestra poca fe que aun teníamos siquiera de un empate, Luis Fabiano lo cobraría y poniéndola a la derecha de Butrón adelantaba a Brasil en el marcador, 1-0 y se esperaban mas...

El partido de ahí en mas fue completamente auriverde, muchos intentos de gol pero con Luis Fabiano en off side, que esta vez no cobro el juez, a los 26´ minutos, recién llegaría el 2-0, gran definición del brasileño nuevamente y la tristeza del peruano se completaba cada vez mas.

Brasil no se exigía y Perú no aprovechaba, el partido fue un monologo brasileño y en el segundo tiempo recién llegaría el tercero, y último, gracias a Dios.

El autor de la tercera conquista fue Felipe Melo, quien aprovecha una mala salida de Perú y marca el definitivo.
Perú esta último y sin posibilidades de ascender, por el puntaje que nos distancia y principalmente por el fútbol que no tenemos.

El mundial dejo de ser posibilidad para el hincha al fútbol y a las matemáticas, esta vez ya no se puede ni con Pitagoras a la cabeza...

Este fina de semana comienza nuestro fútbol, el que nos enriquese la vida de alegrías pero nos empobrece en comparación ala calidad de otras competiciones internacionales.

No hay comentarios: