lunes, 4 de mayo de 2009

De la traicion no se vuelve...

Quien le puede quitar la razón a la hinchada celeste del comportamiento ante Maestri, quien que haya sufrido ver la partida del jugador, de quien de niños soñábamos ser en cada pichanga o en el patio de nuestra casa, a un club del cual la linea que nos separa es el odio y la enemistad eterna en un tema estrictamente futbolistico.

Que difícil resulto que la gente ligada al fútbol, (periodistas, aficionados y otros que aprovechan su libre expresión para propagar su ignorancia) entiendan el comportamiento del hincha, aquel que esta bajo los efectos de una traición imborrable e imperdonable.

El traidor se defiende contando los títulos conseguidos, los goles marcados y los festejos exacerbados con nuestra camiseta, pero no entiende o no quiere entender que sus burlas contra esta hinchada y sus festejos con el enemigo lo borraron todo en la memoria de los celestes de verdad, aquellos que sufren y gozan los resultados del Sporting desde cualquier tribuna del estadio en que juegue.

Hoy quieren maquillar su traición con un gol a un equipo del cual su destino mas próximo es la segunda división, pero lo que no saben sus defensores es que así meta gol este fin de semana ante el equipo del cual dijo una vez ser hincha, y cuya frase termino por tapar las heridas en el corazón del hincha celeste y cubrirlas con la costra de la repugnancia hacia el traidor, no existirá perdón.

Pero su retorno a nuestro club esta ligado a malos manejos del técnico, lo cual solo engrandece una argolla que esta siendo reforzada y apañada por absurdos dirigentes que por cuestiones de comodidad económica no se animan a destruirla.

Primera prueba y la mas clara, el caso de nuestro goleador,Luis Alberto Bonnet Garcia, aquel que recibiendo propuestas de diversos clubes, entre ellos Alianza y Universitario, se quedo en Cristal a luchar un puesto, pero sus intenciones serian derrotadas, sin haber luchado siquiera, al estrellarse con una argolla en construcción, la cual también pudo con Jorge Soto y Erick Delgado, este último botado por tener diferencias con el hijito de Juan Carlos Oblitas, la pregunta que se hacen todos es ¿En que ayuda el hijito de Oblitas? asistente técnico dicen que es, pero de su trayectoria nadie habla.

Ahora la decisión que parece va a tomar Oblitas es la de cuidar la tranquilidad psicológica del traidor y no lo hará jugar este domingo pues la presión de las dos hinchadas, Alianza y Cristal, le pueden jugar en contra.

Su excusa es estúpida y a la vez risible pero si lo lleva a cabo el mas beneficiado seria el equipo ya que en su reemplazo pondría a un Aliberti con mas oficio, alguien que trabaje para que las llegadas de Hurtado al arco rival sean mas frecuentes, la velocidad en la ofensiva estaría asegurada, solo bastaría el reencuentro de Lobatón con su buen fútbol y que Sheput siga jugando como lo viene haciendo.

Y aunque en la defensa no estemos bien, esperemos que el domingo sea la tarde de Villalta y Gonzales y que por la izquierda no se aparezca mas un tal Jeison Reyes, que si lo hace los tres puntos están perdidos, lo aseguro, el "Cholo" Prado esperemos halla practicado sus centros para que no tenga que irse peleándose con la hinchada, por problemas que no le incumben, para llamar la atención, la atención del publico se gana en el verde, con al pelota en los pies.

El encuentro como ya lo dije sera este domingo a las 4 en punto de la tarde, los precios de las entradas son las siguientes: Popular norte s/.10, Oriente s/.20 y Occidente s/.35

No le falles al equipo celeste y asiste al estadio a alentar desde las gradas como lo hace un verdadero hincha del Sporting Cristal.

Y para terminar este post, regreso al tema del traidor dejándole un recuerdo de aquella hinchada que antes lo alentaba y ahora TE REPUDIA.

NO COMETAS LA TRAICIÓN...



... SI NO VAS A AGUANTAR TU CONDENA!!!

No hay comentarios: