lunes, 4 de mayo de 2009

No rompan la ilusión !!!

La sensación de ganar en Argentina esta vigente, nuestras ilusiones tomaron fuerza el jueves pasado cuando, ante un lleno total, Cristal pudo remontar un marcador adverso ante un equipo que no es cualquiera.

Cristal la madrugada de hoy se traslado hacia Argentina con los objetivos claros, traer la clasificación a la fase de grupos de la Libertadores.

El "Ciego" pensó en todo y aunque se seguirá sintiendo la baja de Amilton Prado, este se aseguro con la presencia de su flamante jale, aquel resistido por esta hinchada que jamas se olvidara de su traición, Flavio Maestri, quien se dice podría arrancar el encuentro haciendo dupla con Hurtado y dejar en la banca a Aliberti.

También se baraja la posibilidad que ingrese luego de algunos minutos transcurridos para que aproveche el cansancio de los argentinos.

Nuestra seguridad con este equipo no esta al tope, soy sincero, pero mis deseos son obviamente los mejores, esperamos que se traiga la clasificación para que una vez mas los medios de prensa se den cuenta quien es el mas grande de Perú con resultados que respalden dicha afirmación.

Sporting Cristal chocara este miércoles a las 5:30 (Hora peruana) cuando todos los celestes esparcidos por el mundo harán fuerza para que el equipo del "Ciego" le de una alegría mas a todos los que portan este increíble sentimiento.

Ya esta dicho la cita con el televisor esta pactada, sigamos al campeón en la forma que podamos, lo nuestro es alentar en las buenas y malas, es lo que nos distingue de los demás... PORQUE GANE O PIERDA SIEMPRE ESTAREMOS AL LADO DE CRISTAL !!!

No hay comentarios: