lunes, 4 de mayo de 2009

Regresaron los goles...



En el callao se acacaría la mala racha que parecía comenzar en la interna del equipo celeste, ante el Total Chalaco, rival que empezó asustando a la hinchada celeste que se ubicaba en norte mostrando así el amor a su camiseta.


Los locales no pudieron hacerse de los tres puntos a pesar de sus repetidos intentos, ante un grande solo se quedaron arañando una ilusión.

Sporting Cristal se puso fuerte ante un longevo equipo que con todo sus esfuerzos logro despertar a los celestes, el gol de Estigarribia fue el valde de agua fría para los cerveceros, quienes tres minutos luego del golpe, dieron respuesta desde los botines de Aliberti, quien pondría el empate luego de un buen disparo de media distancia.


Pero el empate no era negocio, la ambición de los celestes daría frutos pero para el segundo tiempo, pues en lo que quedaba de el primero el Total Chalaco fue la orquesta.

Luego del entretiempo Renzo Sheput haría su ingreso por un desaparecido Sanchez, y a los 59´ le pondría justicia a su apelativo "Pincel", con tremenda pintura que decora el meta Muro con una estéril intento, Golazo desde media cancha y a celebrar el 2-1 había llegado y de que manera.

Parecía venirse el show celeste, a los 70´ Lobatón corta un ataque de los locales y cede para que el "Vagón" se haga presente en el marcador y empareje la cuenta en la tabla de goleadores a 4 con el Chalaco Estigarribia.

El 3-1 avizoraba ya una goleada de las que Cristal acostumbro dar las primeras fechas, pero no, las piezas de recambio ya no funcionaban, un desechable Maestri participo escasos minutos en el encuento, lo que quiere decir, viendo sus estadísticas, que los siguientes dos encuentros estará ausente.

La próxima fecha ya esta programada y Cristal recibirá en el estadio San Martín al Inti gas a las 3:30 el día sábado 21, las entradas para dicho encuentro tendrán los siguientes precios, Populares 8 soles, oriente 16 soles occidente 26 soles.

No hay comentarios: