miércoles, 24 de junio de 2009

Por un triunfo en Cuzco


El animo en tienda celeste a cambiado, los 5 triunfos conseguidos han dado ánimos hasta de pagar apuestas como la de Oblitas a Perez, invitando una parrilla en la florida, lo cual se llevo a cabo hace pocos días, por el gol que hizo el volante ante el Atlético sullana, acto raro en su juego, pero que fecha a fecha nos viene sorprendiendo, este ultimo partido mando un centro perfecto para el segundo gol celeste.

Los hinchas celestes esperamos que estos ánimos no se detengan en la fecha venidera donde tendremos un rival muy complicado por su juego y localia, la cual la hinchada celeste tratara de anular con su presencia y aliento. Aunque cabe la posibilidad que el cuadro rojo no quede apto para jugar este encuentro ya que mantiene una deuda con su plantilla, por lo que la ADFP podría inhabilitarlo.

Por otro lado la ida del volante Renzo Sheput en el cuadro celeste parece inevitable, ya son tres los clubes que están interesados por contar con las pinceladas del celeste. Al ya conocido interés del club Colombiano Once Caldas, donde milita Johan Fano, se le sumaron dos venezonalos, Deportivo Tachira y el Caracas, lo que podría apresurar algún arreglo con la mejor propuesta.

Con respecto a la localia de Cristal ante los clásicos rivales la directiva celeste parece haber bajado los brazos por buscar alguna opción mas cómoda que el estadio Miguel Grau del Callao como escenario ante el cuadro de Ate, con lo cual todo apunta que el 19 de Julio dicho encuentro se jugara ahí, mientras que contra Alianza la directiva celeste viene proponiendo jugarlo en Tacna para lo cual organizarían un doblete siendo el partido principal el Bolognesi - Cienciano y el de fondo el Sporting Cristal - Alianza Lima, lo que a opinión personal digo podría resultar un fracaso en seguridad, espectáculo tribunero y taquillas, siendo esta ultima lo que perjudique solo al club celeste ya que tendrá que correr con los gastos que Alianza genere en su viaje y estancia como también deberá dividir lo recaudado en taquilla con el club Bolognesi de Tacna.

Por lo pronto, este fin de semana el club y la hinchada celeste tienen una nueva cita, esta vez en el Cuzco desde las 3:15 de la tarde del día Domingo, esperemos seguir con los festejos y no parar hasta que la ansiada Copa nos acompañe en una mas de nuestras tantas vueltas olímpicas.


Párrafo aparte merece el apoyo y fuerza que Sentimiento Extremo le envía al jugador de Melgar, JESUS ARISMENDI, por la sensible perdida de los seres que sin duda fue a los que mas amo en esta y en todas las vidas que existan; FUERZA JESUS ARISMENDI, sentimiento extremo se solidariza contigo.

3 comentarios:

Manuel Cañizares dijo...

Bienvenido al deporte nos unió
espero que entre todos hagamos una gran pagina de deportes
te dejo mis links,
www.libredirecto1.blogspot.com
www.blankiazul3.blogspot.com

desde ahora te agrego a mis blogs
mi nonbre es Manuel Cañizares Valderrama

un saludo

Wil Aquino dijo...

Hola hace un tiempo me pediste intercambiar links y me gustaria hacerlo, bueno disculpa la tardanza en responderte pero es buena la idea y ya que vi que tu blog es bueno Gracias y hasta la proxima

Fulbitoyfullvaso.blogspot.com

Jose Ant. Vega dijo...

muy buenas me soy Jose Antonio de " el deporte nos unió" vi tu comentario y me he pasado por tu blog, esta muy bien hecho, enhorabuena, te añado a mi lista de enlaces.
te invito a comentar en mi blog: http://www.blogsfcfutbol.blogspot.com
gracias un saludo!