sábado, 22 de agosto de 2009

Despues dicen que no se lo merecen...



El fútbol peruano, por los personajes que lo integran, no tiene como avanzar.

Esta vez los árbitros fueron dueños del show, se cambiaron el traje de arbitro y se pusieron uno digno de un infante, ya con el traje puesto se sintieron con el derecho de poder hacer presente su capricho en nuestro desahuciado torneo peruano y hacerlo mas vergonsozo.

Luego de las declaraciones del DT Oblitas, en donde acusaba a los árbitros de interferir en los resultados adversos de Cristal, la Asociación de árbitros decidió no pitar los encuentros del Sporting hasta que el técnico de dicho club pida las disculpas del caso.

El problema con estas decisiones tan a la ligera que toman los árbitros como solución a que se respeten sus "derechos" es que retrasa el fútbol mas de lo que ya esta y peor aun lo convierte en un circo donde los payasos son incontables. No dirigir a un club hasta que el dueño de las palabras que ofendieron al de "Negro" pida perdón es algo muy de niños, y no se toma en cuenta que por mas que no lo parezca esto es un torneo PROFESIONAL.

Pero ya se demostró que en nuestro fútbol hasta un utilero puede detener una fecha tan fácil como quien para un autobús en la esquina, y luego la ineptitud de nuestros dirigentes les hará encontrar mejor fecha para recuperar ese partido en navidad o año nuevo, ya cuando los puntos quizá no valgan.

Los castigos para cada falta no se pueden ir descubriendo en cada fecha, no dirigir aun club por una ofensa es un estúpido capricho, lo cual merece una sanción para los ingenuos que armaron el circo, pues el castigo para Oblitas ya existe en las reglas de juego y es una suspensión, la sanción para el equipo del Melgar es vetarle su estadio, ¿Porqué imponer en el camino castigos que no están en las reglas del juego?

Hoy,Oblitas, junto a la directiva rimense, envió una carta donde las disculpas están escritas y le ofrecen una ridícula victoria a esta asociación que denigra mas nuestro fútbol, porque hace ver que todos empujan para distinto lado, cada quien salva su pellejo mientras nuestro fútbol se seguirá hundiendo.








Por otro lado lo ya dicho, Cristal quedo habilitado para jugar este Domingo a partir de las 3:00pm ante el Sport Huancayo y la hinchada no podrá estar ausente, la presencia del Grupo Dudo asegurara la fiesta en la previa y el Extremo durante todo el partido, así que prohibido faltar, el precio de las entradas son: 8 soles Popular; 16 soles Oriente; 26 soles Occidente.

No hay comentarios: