lunes, 19 de octubre de 2009

En busca del delantero


El proyecto del Sporting Cristal para el próximo año parece entusiasmar a la directiva celeste y es que desde ya se están poniendo en contacto con los jugadores que pueden reforzar el equipo en la era Rivera.

Las palabras del mismo goleador del campeonato con 21 tantos, Richard Estigarribia, dejo en evidencia las intenciones de distintos clubes grandes por contar con sus servicios y resalto la oferta del Sporting Cristal como la mas formal y cercana. “Este fin de semana me han llamado de los equipos grandes. Los que más insistieron han sido los señores del Sporting Cristal”, así declaro esta tarde para radio Ovación.

También dijo que sus ganas por jugar en un club grande le esta obligando a dejar sin respuesta por el momento a los directivos del Chalaco, para así dar tiempo a un posible cambio de camiseta para el próximo año, “Acá en el Chalaco los dirigentes me han dicho para renovar, pero no les he respondido por las ofertas que estoy escuchando” manifestó.

Por otro lado, este sábado el cuadro celeste se enfrentara al Sport Ancash en el Estadio San Martín de Porres a partir de las 3:30pm, todo hace indicar que el once no variaría al que jugo de visita en Chiclayo.

1 comentario:

oscar dijo...

Estimado amigo:
He puesto un enlace de tu blog en nuestra red social Hinchaperuano.com, nos gustaría que tú también pusieran un enlace de nuestro portal en tu web.

Saludos.

Oscar Segura Heros
oscar@elbuenpixel.com