sábado, 30 de enero de 2010

Una goleada que duele pero enseña...


No se pudo dar la sorpresa en Ecuador ante un equipo bien armado, sobre todo cuando se sale de una pretemporada y solo se tienen dos partidos con excesivos cambios y a puertas cerradas.

Los goles llegaron temprano, al minuto 4´ Ulises de la Cruz abrió la cuenta para los locales de golpe de cabeza. La defensa del equipo celeste no estaba muy segura y la ofensiva no existía. Los locales por el contrario siguieron intentando y su recompensa les llego al minuto 29´por medio de Hernán Barcos que elude a Ricardo Martinez y convierte.

Cuatro minutos mas tarde Christian Lara aprovecho la poca reacción del cuadro de Rivera y puso el tercero y último de la primera etapa. En el descanso el hincha celeste que siguió el partido en vivo por EL BLOG CELESTE, esperaba que no lleguen mas goles, pero nunca fue demasiado para los ecuatorianos hasta no llegar al quinto.

Lara otra vez dejaría su huella en la red defendida por el "Loco" Delgado, quien tampoco pudo evitar el gol de Edison Mendez que de perfecto tiro libre convirtió el último tanto de la tarde.

Cristal ahora espera encontrar el triunfo ante su hinchada este sábado 6, cuando enfrente al Independiente de Santa Fe, esperamos que el hincha celeste no halla perdido la fe en el equipo, teniendo en cuenta que el rival de hoy, fue desde antes del partido, superior al Sporting Cristal en estos momentos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay poca inversión. Necesitamos un buen entrenador, muchos jugadores son conformistas y ya han llegado a su techo. No pudimos ganar a un equipo de segunda; nos ganó un equipo de copa Perú; y en Ecuador nos meten 5 goles. Mejor participemos en Copa Bentín.

SChego dijo...

el PLANTEL es aun POBRE,se requiere de mas contratacionnes y el apoyo de la BACKUPS y de los DIRECTIVOS del CLUB; en lugar de dedicarse a poner SPONSOR a esos EQUIPOS MEDRIOQUES q solo dan VERGUENZA en la COPA LIBERTADORES deben centrarse en los que es SPORTING CRISTAL.

Unknown dijo...

BUENO EMPEZAMOS MAL PERO EN LAS PRACTICAS CREO QUE ES EL MEJOR MOMENTO PARA HACER LAS CORRECCIONES DEL CASO NO ES POSIBLE QUE JUGUEMOS ASI TAN MAL ES NECESARIO INVOLUCRAR MAS A LOS JUGADORES CON OBJETIVOS CLAROS Y COMPROMETERLOS EN ELLO ES DE MAS DECIR QUE TIENEN QUE HABER INSCENTIVOS SINO LA COSA NO ANDA, ES NECESARIO TOMAR CONCIENCIA DE LO QUE SE ESTA HACIENDO TODOS ESTAMOS COMPROMETIDO EN ESTE CAMPEONATO Y LUCHAR LA LIBERTADORES ESTO IMPLICA APOYAR EN TODO A NUESTRO QUERIDO EQUIPO CELESTE ESTO RECIEN COMIENZA