domingo, 14 de febrero de 2010

"Chino" de risa


Luego del triunfo conseguido ayer en tierras trujillanas, la hinchada celeste renovó la ilusión con el trabajo del "Chino" Rivera, el cual fue criticado día con día por la prensa escrita por los resultados adversos que conseguía el equipo en los encuentros amistosos.

Al respecto, el profesor Rivera luego del encuentro aclaro haber tenido fe siempre en su equipo, "Los amistosos sirvieron para corregir errores. Estaba seguro de que llegaríamos bien al torneo local y hoy (ayer) el equipo lo demostró. Siempre es bueno debutar ganando, pero hay que tomar la victoria con calma, porque el campeonato recién comienza", enfatizo.

Por otro lado, cuando se le preguntó por Ximenez y su reencuentro con el gol , Rivera no dudo en reconocer su olfato goleador y resalto las ganas de ganar que demostraron sus dirigidos, "Ya todos conocen el trabajo de Ximénez. Su labor es hacer goles, y hoy (ayer) cumplió a cabalidad. Es un gran delantero y esperamos que siga con la mecha prendida para lo que se viene. Lo más importante es que los muchachos me devolvieron la alegría. Cristal tuvo mística y el deseo de ganar. Nos llevamos tres puntos de oro".

Todo lo contrario sucedió cuando se le pregunto sobre la actuación del arbitro, Rivera prefirió el silencio, "Del accionar del árbitro en el campo, no voy a opinar. Lo único que voy a decir es que este fue un triunfo merecido. Pese a contar con nueve hombres, supimos sacar el resultado que queríamos", finalizó.

No hay comentarios: