martes, 23 de febrero de 2010

Conferencia de martes


Motivados por el partido que se viene. Así se encuentran los jugadores y cuerpo tecnicos, ya que la tercera fecha nos pondrá un rival que indique si el juego de Cristal es una realidad o un simple espejismo.

El Martes 2 de Marzo el equipo de Rivera tendrá la difícil tarea de vencer en el mismo estadio Monumental al conjunto crema. Rivera preciso al respecto que no existen favoritos en estos partidos, Siempre es difícil hablar de favoritismo en el fútbol porque hay situaciones especiales, pero hay que esperar que transcurran los días. Universitario es un rival de jerarquía, está haciendo una buena Copa Libertadores, tienen un gran plantel, será un partido difícil. Es complicado hablar de favoritos, respetamos a la 'U', estamos trabajando bien para ese encuentro", añadió.

Con respecto al tema de la postergación de dicho partido para el martes 2 de marzo Rivera confeso que es un acto desinteresado que nace de su solidaridad, “Siempre uno tiene la mentalidad como peruano de ser solidario sobre todo con un equipo peruano que viene haciendo un gran esfuerzo, y que tiene a un colega como (Juan) Reynoso, más allá de dar o no ventaja creo que los partidos se definen dentro de la cancha. Soy un tipo que tiene confianza en lo que hace mi plantel” ,concluyó Rivera.


Por su parte Roberto Palacios inicio su dialogo con la prensa con la siguiente frase que ilusiona al hincha cervecero, “Este encuentro que viene frente a la ‘U’ no me lo pierdo por nada del mundo, ya estoy totalmente recuperado, así que esperamos con ansias el encuentro”.

Todos saben que el "Chorri" es el jugador mas experimentado e identificado con el club en estos momentos, por lo que el volante exige concentración a sus compañeros en estos tipos de encuentros para no volver a cometer los mismos errores que nos marginaron de la pelea por el titulo años atrás, “Nosotros no vamos repetir los errores que cometimos en los torneos anteriores, ya que al final terminamos lamentándonos. Eso lo tenemos claro, cada uno lo tiene bien presente y sabemos que nos tenemos que esforzar mas de lo que venimos haciendo para conseguir el objetivo final que es el título”.

El "Chorri" también aclaro que la postergación del encuentro no solo le viene bien a Universitario, sino que también a el mismo, "Jugar el martes ante la 'U' me cae bien porque me da más días para trabajar en la parte física que no la pude hacer en la pretemporada en toda su plenitud, y de paso es para darle una mano a Universitario que tiene un compromiso importante el jueves ya que si ellos sacan un resultado positivo tendrían la clasificación a la mano" finalizo.

Por otro lado, los precios de las entradas para asistir a alentar al equipo celeste al estadio Monumental el día Martes 2 de marzo son los siguiente:

Popular sur: 15.00 nuevos soles
Oriente: 30.00 nuevos soles
Occidente: 50.00nuevos soles

No hay comentarios: