lunes, 22 de febrero de 2010

Mas problemas para Rivera...


Luego de la alegría por los tres puntos conseguidos, esta vez de local, el plantel regreso a las practicas hoy lunes, con trabajos regenerativos y trotes, bajo la conducción del preparador físico, Juan Antonio Tchakidjian.

Para los jugadores que no fueron de la partida el fin de semana pasado, Tchakidjian les ordeno un trabajo de mayor exigencia.

Por otro lado, en el tema lesionados, los jugadores que preocupan son, Roberto Palacios, Danny Sánchez, Carlos Lobatón , Israel Tordoya y el "Coco" Leiva. En el caso de este último la preocupación a bajado un poco, ya que luego del diagnostico, ya que solo sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo derecho -cuando se pensaba en algo peor- lo que obligaría a un descanso de dos semanas aproximadamente.


El galeno del club, Elisban Linares, explico la lesión de cada jugador, "Están sentidos Roberto Palacios que tiene una contusión en el muslo izquierdo, Daniel Sanchez con una meniscitis en la rodilla derecha, Carlos Lobatón que esta con una distensión al nivel del recto anterior del abdomen e Israel Tordoya con una lesión en el aductor, hoy se le va a sacar una resonancia para ver cual es el tratamiento que se le da”, afirmo.

También se pronuncio sobre los jugadores que ya están casi aptos para volver al verde el próximo partido, “Yotun esta prácticamente recuperado, ya esta trabajando con el equipo. Ricardo Martínez en un 70 %, ya comenzó a trotar, a hacer algunos ejercicios y esperamos pueda llegar en buena forma para el próximo encuentro. Villalta también ha mejorado, a partir de mañana va a entrar al campo a hacer trabajos diferenciados y vamos a ver como evoluciona esta semana”, acoto.


Leiva por su parte da gracias a Dios que su lesión no lo marginara del fútbol, como se pensaba, “Gracias a Dios ya pasó lo peor, la verdad yo pensé en ese instante que me había roto, sentí bastante temor, pero gracias a Dios nuevamente, el doctor me dijo que solo tengo un esguince de segundo grado así que espero poder recuperarme rápidamente para poder estar a disposición del comando técnico” dijo.

En cuanto a la intención de su agresor, Leiva no quiso crear polémica y dijo, “Rotundo entró al camerino a pedirme disculpas. Yo la verdad a la hora de barrerme, me engancho por evitar tocarlo , se me queda la pierna, pero a la hora que la saco, al momento de despejar el balón él baja el pie y me pisa. No se si fue con mala intención, eso solo lo sabe él”.

Leiva también afirmo tener ganas de jugar el próximo partido ante los cremas, “Yo quisiera estar para el encuentro frente a la ‘U’, es un partido especial, pero ya depende de lo que me diga el doctor.”, finalizo.


Por su parte, el paraguayo, Ricardo Martinez se mostró alegre por estar listo para arrancar el próximo partido a jugarse en el monumental, “Este encuentro frente a la ‘U’ va ser atractivo, es un partido que todos quieren jugar, nadie se lo quiere perder, en lo personal, yo lo siento así. El equipo ya esta mentalizado para ese encuentro. A pesar de que la ‘U’ no viene bien en el torneo local, es un buen equipo, vienen jugando un buen tiempo juntos, tiene un sistema de juego definido, por lo tanto va a ser un rival muy complicado, pero nosotros vamos a tomar todas las precauciones para que no nos sorprendan. Tenemos toda la intención de seguir por esta senda victoriosa, Dios quiera que cada vez sea mejor, trabajamos para eso desde el primer día” afirmo.

Para mañana martes el plantel realizara los entrenamientos en doble turno, en la mañana desde las 9:00 y en la tarde a las 16:00 horas.

No hay comentarios: