viernes, 26 de febrero de 2010

Estan cocinando algo


Celestes entrenan a toda maquina pensando solo en ganarle a universitario, Víctor Rivera organizó parrillada de confraternidad.

El plantel rimense entreno desde las nueve de la mañana, teniendo en mente solo un propósito, ganarle a la u este martes en el monumental de Ate.

El entrenamiento duró aproximada dos horas. el equipo realizó trabajos físicos y de velocidad por espacio de veinte minutos;luego Víctor Rivera ordenó un partido de práctica formando un equipo rojo y el otro azul en el que se incluyeron jugadores de la reserva.


Participaron de la práctica Yosimar Yotún y Luis Advíncula; ambos ya se encuentran recuperados, se espera su presencia en el once que el profesor Rivera tenga en cuenta para el encuentro frente a los cremas.

Ricardo Martínez y Miguel Villalta realizaron trabajos diferenciados siendo la presencia de ambos para el encuentro frente a la ‘U’ una incógnita.

Luego de culminado el entrenamiento, el plantel celeste degustó una excelente parrillada que sirvió para confraternizar y que fue organizada por el profesor Rivera. El plantel celeste pasó un gran momento demostrando que el vínculo entre sus jugadores cada día es mayor y que el contingente celeste se compenetra más en esta temporada 2010.


Mañana el equipo volverá a las prácticas desde las nueve de la mañana; el acceso de la prensa especializada está previsto para las once horas.

No hay comentarios: