lunes, 1 de marzo de 2010

Al monumental a ganar...


Esta mañana, a partir de las 10, el equipo celeste inicio sus practicas de manera ligera, y es que el DT Victor Rivera esta pensando en el desgaste físico que sostendran mañana sus pupilos cuando enfrenten a los cremas en el estadio Monumental.

Las dos bajas que sufrirá Cristal para dicho encuentro son, Miguel Villalta, Ricardo Martinez y Jorge Leiva, por lo que hace suponer que Rivera optara nuevamente por los dos centrales del partido último, Diego Lojas y Edwin Perez, mientras que en la delantera Villareal supliría a el "Palermo peruano".

El "Chino" Rivera se pronuncio con respecto a sus bajas y a la posible reaparicion de Yosimar Yotyun y Advincula, “En el tema de los lesionados, hay algunos nombres que no tengo claro aún como Leiva y Villalta. A Martínez lo vamos a esperar hasta el final porque estos son procesos que pueden dar un cambio radical en cualquier momento. Gracias a Dios ya tenemos recuperado a Yotun y Advincula. En este tema de lesionados hemos tenido a muchos y no hemos podido contar con el 100% del plantel hasta el momento”.

Especulo también como podría realizarse el partido de mañana, “Universitario es un equipo con mucha dinámica, te deja muy pocos espacios, en cambio nosotros tenemos otro estilo de juego. Me imagino que va a ser un partido abierto en algunos momentos y bastante cerrado en el medio campo", finalizó.

Por otro lado, con motivos de relajarse, el plantel pacto asistir a las 19:20 horas a un teatro local, acompañado del cuerpo técnico, luego regresaran a la Florida para quedar concentrados.

Con respecto a la entradas, los precios son los siguientes:

Popular sur: s/10 nuevos soles
Oriente: s/15 nuevos soles
Occidente: s/25 nuevos soles
Butaca central: s/40 nuevos soles

No hay comentarios: