miércoles, 3 de marzo de 2010

Locales en el monumental...


En otros momentos, el gol de Vasquez pudo ser fatal para el equipo cervecero, pero la mentalidad de hoy ya es comprobadamente ganadora.


Rivera y compañía lograron hacer de este equipo fuerte en mentalidad y así nunca bajar los brazos así todo se muestre adverso.

Luego del gol de Vasquez a los 17 minutos del primer tiempo, llegaría una de las mejores jugadas del encuentro, Danni Sanchez enrumba por la banda derecha, se apoya en Ximenez, quien devuelve de inmediato, Sanchez con velocidad elude un defensor llega a la última linea manda el centro y para alegrar a la hinchada cervecera ahí estaba Lobatón, quien la manda a guardar para poner el 1-1 en el electrónico.


Luego de ello, llegaría otro golpe para el equipo de Rivera, esta vez del arbitro, quien expulsa a Villareal en los últimos minutos del primer tiempo.

Las esperanzas en ganar se estaban extraviando en la mentalidad del hincha celeste, la presencia de Perez en la linea defensiva provocaba miedo no al rival sino al mismo hincha de Cristal, pero en muestra de que Dios es hincha cervecero, los delanteros de la "u" ayer no estuvieron para nada finos.


Eso lo aprovecho Cristal en la mas clara que tuvo, al minuto 42 de la parte final, cuando ya se empezaba a ver el empate como gran resultado, el juvenil Yotun nos aleja de la mediocridad y con un remate perfecto nos acercó a la gloria, el 2-1 que marcaba el electrónico nos arrancaba una sonrisa imposible de simular.

Cristal de visita y con 10 hombres logró vencer al conjunto crema, la hinchada se retira contenta y con la ilusión de volvernos a encontrar, esta vez en el San Martín ante el León de Huanuco, con quien compartimos la punta del campeonato, sera motivo para hacernos por completo de ese puesto que siempre mereció Cristal.

No hay comentarios: