viernes, 5 de marzo de 2010

Con la mira en el León...


Siguiendo con la mira en el León de Huanuco, Sporting Cristal entreno hoy desde las 9:00am hasta las 11 de la mañana, realizando trabajos físicos no muy exigidos y culminaron con un partido de practica.

Los ausentes a las practicas de hoy fueron Carlos Lobatón y Miguel Xiemenez, ambos sentidos en el encuentro ante los cremas. A ellos se suman las ya conocidas ausencia de Miguel Villalta y Israel Tordoya.


Por otro lado, Rivera en conferencia de prensa se pronuncio al momento que vive su plantel, “En el fútbol como todo en la vida los buenos momentos pueden ser pasajeros, hay que aprovecharlos y disfrutarlos. Todavía estamos en la cuarta fecha, hay que tomarlo con calma, el equipo tiene que estar mentalizado en que esto va a ser muy difícil, tenemos que estar muy maduros en el aspecto emocional, no marearnos con los elogios ni tampoco hundirnos cuando nos critican” enfatizó.

También se expreso sobre el rival de turno, “El León de Huanuco tiene un buen equipo, tiene buenos jugadores que además tienen mucha experiencia, saben como jugar este tipo de partidos. Seguramente tomaremos nuestras precauciones, en este torneo no hay rival fácil así que no podemos pensar que va a ser un partido sencillo” finalizo.

Para mañana el equipo cervecero regresara a los entrenamientos a partir de las 9:30am, luego de ello almorzaran en el club para mas tarde asistir al cine y regresar a la Florida para quedar concentrados para el día siguiente en que se enfrenten al León de Huanuco.

Las entradas para dicho encuentro son los siguientes:

Popular: s/10.00 nuevos soles
Oriente: s/18.00 nuevos soles
Occidente: s/30.00 nuevos soles
Promoción Occidente menores de 13 años: s/ 15.00 nuevos soles

No hay comentarios: